loading... close

Es normal que durante la quimioterapia se reseque la piel y noté mucho cansancio?

Thumb avatar default
Perguntado por

anonimamente

Aprendendo sobre o câncer de mama aproximadamente 5 anos
 
  • Karen Sebastian Profile
    anonimamente
    Membro da família ou uma pessoa querida
    Hola! ¡Cuánto lo siento que tiene que pasar por la quimioterapia! Es muy difícil en muchas maneras. El cansancio es parte de los efectos que se pueden esperar. En cuanto a la sequedad de la piel, puede también ser un efecto. Pregunte a su doctor acerca de lo que está sintiendo y le puede dar más guianza en este camino.
    aproximadamente 5 anos Comentário Sinalizar
  • Thumb avatar default
    anonimamente
    Membro da família ou uma pessoa querida
    Las consecuencias de.las quimios son caida cabello y resequedad en la piel y cansancio. Por ejemplo en.caso de.mi mama, los dos primeros días no lo tenia mucho. Pero al.tercer dia se pasaba la mayor parte del dia duirmiendo y su piel se resecaba mucho. Los doctores recomiendan comprar cápsulas de.vitamina e y ponerlas en la piel.o.comer.alimentos q.contengan esta vitamina. Y.para el.cansancio lo q mi mama le.ayudo mucho fue la.ozonoterapia y para tu piel puedes utilizar aparte de tu crema.humectante algun aceite como el.de.almendras
    aproximadamente 5 anos Comentário Sinalizar
  • claudia mendoza  Profile
    anonimamente
    Aprendendo sobre o câncer de mama
    Hola perdonar este programa es solo cancer de mama? Tengo cancer de hígado y tengo muchas dudas con la quimioterapia intento buscar respuestas alguien me puede ayudar ? Gracias solo llevo una sesión un saludo
    mais de 4 anos Comentário Sinalizar

Educational Video

Personal Story

  • No related Story

Related Topics

Looking for another topic?
Use the search box in the top right.

Footer 1

Um Plano de Detecção Precoce (EDP) aumenta significativamente as chances de sobreviver ao câncer de mama.

spread the word